Conferencia | Control interno organizacional

Conferencia acerca de la importancia del Control Interno en la consecución de los objetivos estratégicos de las organizaciones. Desarrollará el concepto de control interno en el contexto de la gestión de organizaciones y presentará las herramientas metodológicas desarrolladas a nivel mundial para su implementación.

Jorge Luis Samaniego Gutarra

Con más de 9 años de experiencia laboral en auditoría y consultoría (KPMG Chile, EY Perú y PwC Perú). Actualmente Socio de Mercury Business Advisory Network.

Contador Público Auditor de la Universidad Diego Portales (Santiago – Chile). Egresado de la Maestría en Auditoría de la Universidad del Pacífico (Lima – Perú). Diplomado en NIIF por la Universidad del Pacífico (Lima – Perú). Certificado en IFRS por la Association of Chartered Certified Accountants – ACCA (Reino Unido).

Francisco Rojas Rieckhof

Con más de 12 años de experiencia laboral en auditoría y consultoría (Deloitte Perú y EY Perú). Actualmente Socio de Mercury Business Advisory Network.

Contador Público de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Egresado de la Maestría en Auditoría de la Universidad del Pacífico (Lima – Perú). Auditor Interno Certificado (CIA) – The Institute of Internal Auditors (USA).

• ¿Qué es Control interno?
  • El control interno y su importancia en las organizaciones a nivel mundial y en Perú
  • Marcos metodológicos para describir y estructurar sistemas de control interno.

• Departamento de Ciencias Administrativas