Conferencia | Contribuciones desde la academia a la política pública de tratamiento penitenciario

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

La Mesa Interdisciplinaria de Penales es una iniciativa de la Dirección Académica de Responsabilidad Social que reúne a docentes y estudiantes de la PUCP que participan en investigaciones y/o proyectos en el ámbito penitenciario. Esto con el fin de generar sinergias y enriquecer reflexiones a partir de la colaboración interdisciplinaria. Actualmente, la Mesa incluye a docentes y estudiantes de las especialidades de Derecho, Psicología, Arquitectura, Filosofía, Artes Escénicas y la maestría de Desarrollo Humano.

Este año, la Mesa organizará el seminario “Contribuciones desde la academia a la política pública de tratamiento penitenciario” el cual tiene como objetivo promover que la PUCP y el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) conozcan y planteen, de forma colaborativa, nuevas metodologías y herramientas para pensar el tratamiento penitenciario. Con el seminario se espera, además, visibilizar las investigaciones y proyectos realizados por la PUCP en el ámbito penitenciario; así como aportar en la desestigmatización de la población penitenciaria.

Organizado por

  • Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS)
  • Instituto Nacional Penitenciario (INPE)

Descargas