Conversatorio | Conocimientos tradicionales: ¿protección, preservación, conservación…?

El conversatorio tiene como objetivo, analizar y proponer aportes a las propuestas de Estrategia de Conocimientos Tradicionales, desde la perspectiva andina. Realizado a propósito de la “Propuesta de Estrategia de Conocimientos Tradicionales de los Pueblos Indígenas en el Perú“, del Ministerio de Cultura.

La actividad forma parte de la serie de eventos académicos titulado “Conocimientos en diálogo”, iniciativa impulsada por INTE-PUCP.

Panelistas

• Fanel Guevara, Instituto de Promoción para la Gestión del Agua
  • Gavina Córdova, Red Internacional de Estudios Interdisciplinarios
  • Víctor Mazzi, Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle
  • Marcos Bazán. Programa Andino de terre des hommes – Alemania
  • Tirso Gonzalez, Grupo Interculturalidad y Ambiente, INTE-PUCP
  • Alonso Tufino: Colectivo Jóvenes Peruanos frente al Cambio Climático

• Luis Mujica Bermúdez, Grupo Interculturalidad y Ambiente, INTE-PUCP

Ingreso libre, previa inscripción enviando un correo a mercedes.giraldo@pucp.pe.

• INTE-PUCP