Conmemoración del septuagésimo tercer aniversario del fallecimiento de José de la Riva-Agüero y Osma

El Instituto Riva Agüero (IRA) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) los invita a participar de sus actividades conmemorativas por el septuagésimo tercer aniversario del fallecimiento de José de la Riva-Agüero y Osma, benefactor de la PUCP. La ceremonia central se realizará el  25 de octubre a las 7:00 p.m. en el local del Instituto (Jirón Camaná 459, Lima 1), pero invitamos a toda la comunidad PUCP a participar de las ceremonias protocolares dentro y fuera del campus.

9:00 a.m. | Misa en el Convento de Santo Domingo. Altar Mayor

11:30 a.m.| Colocación ofrenda floral Busto de Riva-Agüero. Campus PUCP.

7:00 p.m. | Presentación del tomo XXVI (Discursos) de las Obras Completas de José de la Riva-Agüero y Osma, con ocasión de conmemorarse el septuagésimo tercer aniversario de su fallecimiento. Los comentarios estarán a cargo de Margarita Guerra Martinière, Hugo Pereyra Plasencia y Emilio Candela Jiménez. Instituto Riva-Agüero

8:00 p.m. | Premiación de los ganadores de las Becas Riva-Agüero – Bustamante de la Fuente, en las categorías de tesis de licenciatura y maestría en Historia de la PUCP.

Ingreso libre previa inscripción consignando sus nombres y apellidos completos y DNI al correo dira@pucp.edu.pe.

• Instituto Riva-Agüero