Congreso Nacional de Investigaciones Científicas en Áreas Naturales Protegidas

Fecha:Del 26 al 28 de setiembre del 2018
Lugar:Universidad Nacional Agraria La Molina
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Estudiantes universitarios: S/75; Público en general: S/150

Este Congreso fomentará la interacción entre investigadores, gestores de áreas protegidas, estudiantes y la sociedad civil para dar a conocer los resultados de investigaciones desarrolladas en las ANP y cómo ellas han contribuido en la toma de decisiones de su gestión.

Durante el congreso, los participantes conocerán los avances en la generación de conocimiento en las áreas naturales protegidas en temas de biodiversidad terrestre y acuática, procesos ecológicos, manejo de recursos naturales, servicios ecosistémicos y sociedad-gobernanza. Estos temas serán tratados en conferencias magistrales desarrolladas por investigadores de renombre nacional e internacional.

El evento se realizará en el marco del Plan de Acción para la Promoción de las Investigaciones en Áreas Naturales Protegidas 2015-2019, con el apoyo del Comité científico Asesor del SERNANP.

Podrás asistir al congreso como expositor o participante.

Las personas que desean asistir como participantes deben enviar su ficha de inscripción al correo congresodeinvestigaciones.anp@sernanp.gob.pe adjuntando el voucher de depósito.

• Estudiantes universitarios: S/ 75.00
  • Público en general: S/ 150.00

Foto: Charlie Hamilton

• INTE-PUCP