5to Congreso Internacional de la Red Universidad – Empresa ALCUE

Del 18 al 20 de octubre de este año se realizará el 5to Congreso Internacional de la Red Universidad-Empresa ALCUE en el campus de la PUCP como parte de las celebraciones del centenario de nuestra Universidad.

Se trata de un evento internacional que ya se ha convertido en referente en Iberoamérica en el que se discute sobre la importancia de vincular a la universidad, empresa y gobierno para generar innovaciones en ciencia y tecnología de alto impacto en la sociedad. La PUCP, la Red Universidad-Empresa ALCUE y la Unión de Universidades de América Latina y El Caribe vienen organizando la edición del 2017.

Dirigido a

Docentes, estudiantes, investigadores, directivos de empresas o de instituciones y gestores, a nivel nacional e internacional.

Convocatoria a ponencias

Los interesados en participar como ponentes ya pueden presentar su propuesta vinculada a las siguientes áreas temáticas:

• Estructura y gobernanza institucional de la vinculación
  • Transferencia de tecnología y conocimiento
  • Formación para el emprendimiento y educación a distancia
  • Inteligencia de negocios y vigilancia tecnológica
  • El desafío de la empleabilidad de los egresados universitarios
  • Ecosistemas de innovación y PYMES

Hay dos modalidades para participar:

Mesas temáticas

• Ponencia de trabajo terminado en todas sus fases.
  • Ponencia de trabajo en curso.

Cartel (afiche o póster)

• Cartel (afiche o póster) sobre trabajos terminados o no.

Cada una de las propuestas será evaluada por un comité especializado y el 15 de julio se conocerán los resultados de los seleccionados para el congreso.

El registro de propuestas se realiza a través del sistema de ponencias hasta el 15 de junio de 2017.

• Dirección de Gestión de la Investigación