1er. Congreso de Energías Renovables y Arquitectura Bioclimática – CABER 2017

El Grupo de Apoyo al Sector Rural (GRUPO PUCP) , el Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE), y el Departamento de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica del Perú invitan a participar del Primer Congreso de Energías Renovables y Arquitectura Bioclimática (CABER 2017): “Reconstruyendo el Perú sosteniblemente”.

Los efectos del cambio climático no han podido ser mitigados adecuadamente debido a la falta de prevención, planificación y tecnologías que aprovechen los recursos naturales.
CABER 2017 convoca a diversos profesionales tanto en el ámbito científico, social y político a que participen exponiendo sus investigaciones y proyectos enfocados en la reconstrucción nacional y el uso de energías renovables.

Dirigido a

Personas, grupos de trabajo, ONGs, empresas, Municipalidades y representantes regionales que tengan o estén impulsando proyectos con uso de energías renovables y consideren la sostenibilidad como un principio de acción.

• Público en general: S/ 400 soles
  • Comunidad PUCP: S/ 350 soles
  • Estudiantes: S/ 250 soles

• Grupo de Apoyo al Sector Rural - Departamento de Ingeniería