1er. Congreso de Energías Renovables y Arquitectura Bioclimática – CABER 2017

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

El Grupo de Apoyo al Sector Rural (GRUPO PUCP) , el Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE), y el Departamento de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica del Perú invitan a participar del Primer Congreso de Energías Renovables y Arquitectura Bioclimática (CABER 2017): “Reconstruyendo el Perú sosteniblemente”.

Los efectos del cambio climático no han podido ser mitigados adecuadamente debido a la falta de prevención, planificación y tecnologías que aprovechen los recursos naturales.
CABER 2017 convoca a diversos profesionales tanto en el ámbito científico, social y político a que participen exponiendo sus investigaciones y proyectos enfocados en la reconstrucción nacional y el uso de energías renovables.

Dirigido a

Personas, grupos de trabajo, ONGs, empresas, Municipalidades y representantes regionales que tengan o estén impulsando proyectos con uso de energías renovables y consideren la sostenibilidad como un principio de acción.

Precios

  • Público en general: S/ 400 soles
  • Comunidad PUCP: S/ 350 soles
  • Estudiantes: S/ 250 soles

Organizado por

  • Grupo de Apoyo al Sector Rural - Departamento de Ingeniería
  • Departamento de Arquitectura
  • Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE)

Descargas