Conferencias en Acústica - Lectures on Acoustics

“Si trabajas en audio o si te interesa el audio de alta calidad debes asistir”
“If you work in Audio or if you are interested in high quality audio you must attend”

Hablemos de Monitores de Estudio de Alta Calidad
Let’s Talk About High Quality Studio Monitors

En el marco de la celebración de los 50 años del Departamento Académico de Ciencias, se realizarán las Conferencias en Acústica a cargo del doctor Aki Mäkivirta, experto internacional del Audio, trabaja actualmente, como Director de Investigación y Desarrollo en Genelec Oy de Finlandia, empresa líder fabricante de los famosos monitores de estudio de grabación de audio Genelec.

El Dr. Mäkivirta ha trabajado en Nokia como líder de proyecto y ha ejercido la docencia en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Savonia, Finlandia. Es Fellow de la Audio Engineering Society, asimismo, es miembro de la Asociación de Procesamiento de Señales de la IEEE. Es autor de casi 70 publicaciones y cuenta con más de 16 patentes.

Durante su período de docente ha dictado materias como: Electroacústica, Optoelectrónica, Procesamiento de Señales Digitales y Electrónica de poder. Ha asesorado tesis tanto de maestría como de doctorado.

Programación

Conferencia 1: Compensación de la interacción acústica altavoz-cuarto mediante el diseño electroacústico y agregando flexibilidad en el procesamiento de señal del altavoz

• Hora: 10:00 a 12:00 hrs.
  • Lugar: A-100 (Complejo de Innovación Académica – CIA)

Lecture 1: Compensating the acoustic loudspeaker-room Interaction by electroacoustic design and by adding flexibility into loudspeaker signal processing

• Time: 10:00 to 12:00 hrs.
  • Place: A-100 (CIA)

Conferencia 2: Cómo se hace desarrollo en la Industria

• Hora: 14:00 a 15:00 hrs.
  • Lugar: A-100 (Complejo de Innovación Académica – CIA)

Lecture 2: How development is done in the Industry

• Time: 14:00 to 15:00 hrs.
  • Place: A-100 (CIA)

Conferencia 3: Correcta selección y uso de Monitores de Estudio

• Hora: 17:00 a 19:00 hrs.
  • Lugar: Escuela de Música PUCP (Malecón Grau 477, Chorrillos)

Lecture 3: Correct selection and use of Studio Monitors

• Time: 17:00 to 19:00
  • Place: School of Music PUCP (Malecón Grau 477, Chorrillos)

Las conferencias serán en inglés.
Traducción al español en la ronda de preguntas.

Ingreso

La personas externas que deseen participar en este evento enviar su nombre completo y número DNI al correo: ahidalgo@pucp.edu.pe con la finalidad de entregar esta información en la puerta de nuestra institución para facilitar que el ingreso sea fluido.

626-2000 anexo 4137, 4100, 4103