Conferencias de Derecho Registral y Notarial: “Aspectos registrales y notariales de la ley N° 30313 y su nuevo reglamento”

Estas conferencias estarán a cargo del Dr. Mario César Romero Valdivieso, Decano del Colegio de Notarios de Lima y Presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú y de la Dra. Elena Vásquez Torres, Vocal del Tribunal Registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, Magíster en Derecho Constitucional de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El Dr. Mario Romero Valdivieso, disertará respecto a los aspectos notariales de la Ley 30313 y su nuevo Reglamento y la Dra. Elena Vásquez analizará los últimos pronunciamientos de los Vocales del Tribunal Registral respecto a la Ley N° 30313, Ley de oposición al procedimiento de inscripción registral en trámite y cancelación del asiento registral por suplantación de identidad o falsificación de documentación. Asimismo se referirá al contenido de su nuevo Reglamento D.S. N° 010-2016-JUS.

Ingreso

El ingreso a las conferencias es libre, previa inscripción hasta el lunes 15 de agosto a los correos electrónicos ira@pucp.edu.pe y dira@pucp.edu.pe o a los teléfonos: 626-6600 y 626-6602, consignando su nombre completo, correo electrónico de contacto y teléfonos.

Las vacantes son limitadas.

Constancias

Se entregará constancias de asistencia a quienes lo soliciten (la expedición de la constancia tiene un costo de S/ 30, previo pago hasta el mismo día del evento en la Librería del Instituto, en efectivo o con tarjetas de crédito o débito VISA y MASTERCARD).

626-6600, 626-6602