[Huancayo] Conferencia Magistral | Promoviendo justicia a través de la gerencia social

Los invitamos a participar en la Conferencia Magistral: “Promoviendo Justicia a través de la Gerencia Social”, a cargo de Erika Zuta, Magíster en Gerencia Social con mención en Gerencia de Programas y Proyectos de desarrollo. Abogada titulada y egresada de la Licenciatura de Educación para el desarrollo de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Docente de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

En la segunda parte del evento se realizará la Charla Informativa de la Maestría en Gerencia Social Modalidad Semipresencial – Admisión 2018, la cual está dirigida a todos los profesionales interesados en llevar la maestría. El objetivo es brindar información sobre plan de estudios, doble grado, plana docente, convenios, pasantías, inversión económica, sistema de becas, admisión, entre otros temas.

El ingreso es libre previa inscripción. A los inscritos hasta el viernes 25 de mayo de 2018 al mediodía, se les entregará una constancia de asistencia sin costo al finalizar el evento. En caso se registren en una fecha posterior, se coordinará la entrega.

• Maestría en Gerencia Social