Conferencia Performática | Contacto Improvisación, de la práctica física y la investigación a la colectividad

Fecha:31 de mayo del 2018
Hora:de 12:00 pm a 3:00 pm
Lugar:Campus PUCP - Tambo Actoral
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Ingreso Libre
Vacantes:40

El evento evento, creado por los “contacteros” Carola Robles y Christian Olivares, propondrá una experiencia en donde se explorarán los principios físicos de esta práctica y se reflexionará sobre sus alcances pedagógicos, metodológicos y relacionales.

La conferencia contará con el apoyo del grupo de entrenamiento en CI (contacto improvisación) dirigido por Carola Robles e integrado por alumnos de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP. Para estos fines se realizará una presentación desde la práctica misma, intervenida con reflexiones desde la palabra, poesía y citas teóricas.

Nuestro evento finalizará con un intercambio de ideas entre los asistentes para reflexionar sobre el desarrollo el CI en nuestro país y sus alcances como generador de vínculos en la colectividad.

• Danza PUCP