Conferencia | Mujeres en la ciencia: redes de género, ciencia y tecnología en México y Perú

La especialidad de Ingeniería Mecatrónica de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, la Dirección de Gestión de la Investigación y la Cátedra UNESCO-PUCP de Igualdad de Género en Instituciones de Educación Superior tienen el gusto de invitarla a la Conferencia: Mujeres en la ciencia: redes de género, ciencia y tecnología en México y Perú. Se contará con la presencia de la Dra. Norma Blazquez, investigadora titular del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades-CEIICH de la UNAM, cuya principal línea de investigación es Ciencia, Tecnología y Género y la Dra. Ruth Shady (UNMSM), punto focal del Programa de Mujeres para la Ciencia de lANAS.

• Especialidad de Ingeniería Mecatrónica de la Facultad de Ciencias e Ingeniería
  • Dirección de Gestión de la Investigación
  • Cátedra UNESCO-PUCP de Igualdad de Género en Instituciones de Educación Superior

626-2000 anexo 2127