Conferencia Magistral | Dr. Rolando Arellano

Conmemorando los 60 años de Psicología en la PUCP, el Dr. Rolando Arellano dictará una Conferencia Magistral a la Comunidad universitaria. Compartirá un poco de su paso por nuestras aulas y presentará una ponencia sobre su experiencia de formación como estudiante de Psicología en la PUCP, cómo ésta ha repercutido en su desarrollo académico y profesional, y cómo se proyecta esta formación para las nuevas generaciones de Psicología de la universidad.

12:15 – 12:30 | Palabras de Bienvenida

12:30 – 13:30 | Conferencia Magistral Dr. Arellano

13:30 – 14:00 | Exposición de revista de psicología, comité de ética, grupos de investigación y unidad de responsabilidad social de psicología, con el acompañamiento de música de Pepe Bárcenas

14:00 – 14:30 | Coffee Break