Conversatorio | Reflexiones sobre los cambios en la sociedad andinoamericana (educación, política y ecología)

Fecha:31 de mayo del 2018
Hora:de 6:00 pm a 8:00 pm
Lugar:Hotel Miramar (Jr. Bolognesi 191 Miraflores)
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Ingreso libre, previa inscripción a alriva@hwanyumpa.org

La conferencia tiene como objetivo identificar y dialogar en torno a las características de los cambios que viven los andinoamericanos y sus consecuencias para la vida social latinoamericana. ¿Qué cambios viven los pueblos andinos de América Latina en estos tiempos? ¿Cuáles son las consecuencias de dichos cambios para la vida de los pobladores andinoamericanos?

Esta actividad forma parte del ciclo de eventos académicos: “Conocimientos en diálogo – Hamutarisun”, iniciativa liderada por INTE-PUCP.

Panelistas

• Víctor Mazzi (Educador)
    Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (UNE)
  • Carlos Macusaya (Sociólogo)
    Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), miembro del Movimiento Indianista Katarista (MINKA)
  • Shara Huaman (Educadora)
    Coordinadora de Liwllapaq Runasimi y conductora de noticiero judicial quechua Willakuyta
  • Luis Mujica (Antropólogo)
    Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP)
  • Moderador:
    Pavel Aguilar (Investigador)
    NOR Instituto de Investigación en Ciencias Sociales

*El diálogo se realizará en quechua y en castellano.

• INTE-PUCP
  • Hwan Yunpa