Conferencia internacional | Arquitectura de la intensidad oportunista

Conferencia de Guilherme Lassance que se en el marco de la sustentación de 32 tesistas, en el cual participa como jurado internacional.

Invitado internacional

Guilherme Lassance

Arquitecto DPLG (1992), doctor de la Universidad de Nantes, Francia (1998), profesor asociado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Federal de Río de Janeiro (FAU-UFRJ) donde ejerció como director de estudios (2006-2010) y actualmente subdirector del Departamento de Proyectos de Arquitectura.

Desde 2013, ha sido profesor visitante en la Escuela de Arquitectura, Planificación y Preservación de la Universidad de Columbia en Nueva York. Dirige el Taller Arquilab y el Laboratorio de Investigación TEMPU del Programa de Posgrado en Urbanismo en FAU-UFRJ.

Ingreso libre, previa inscripción en decanofau@pucp.edu.pe.

• Facultad de Arquitectura y Urbanismo