Conferencia | Estructuras y mecanismo

En el marco de las sustentaciones de 31 tesistas, en el cual es invitado como jurado internacional, se dará la conferencia del arquitecto español Fernando Rodríguez sobre su obra reciente.

Expositor internacional

Fernando Rodriguez

Doctor en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid. En 2015 defiende su tesis doctoral “Un entendimiento infraestructural del proyecto arquitectónico”, que recoge su interés, prolongado en el tiempo, sobre la condición arquitectónica de lo infraestructural y las escalas diversas en las que opera, y que es el origen de su texto. Profesor de Proyectos Arquitectónicos en la ETSAM-UPM y en IE School of Architecture and Design desde el año 2010. Desarrolla su actividad profesional junto a Pablo Oriol en FRPO Rodriguez & Oriol Arquitectos.

Ingreso libre, previa inscripción al correo  decanofau@pucp.edu.pe.

• Facultad de Arquitectura y Urbanismo