[Chiclayo] Conferencia Magistral | Diseño y gestión de programas y proyectos de desarrollo

Los invitamos a participar en la Conferencia Magistral: “Diseño y Gestión de Programas y Proyectos de Desarrollo”, a cargo de Percy Bobadilla, Magíster en Sociología con mención en Gestión para el Desarrollo por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor Asociado del Departamento de Ciencias Sociales, de la Maestría en Gerencia Social y Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

En la segunda parte del evento se realizará la Charla Informativa de la Maestría en Gerencia Social Modalidad Semipresencial – Admisión 2018, la cual está dirigida a todos los profesionales interesados en llevar la maestría. El objetivo es brindar información sobre plan de estudios, doble grado, plana docente, convenios, pasantías, inversión económica, sistema de becas, admisión, entre otros temas.

El ingreso es libre previa inscripción. A los inscritos hasta el viernes 25 de mayo de 2018 al mediodía, se les entregará una constancia de asistencia sin costo al finalizar el evento. En caso se registren en una fecha posterior, se coordinará la entrega.

• Maestría en Gerencia Social