Conferencia internacional | Premisas

En el contexto de las sustentaciones de 48 tesistas, nuestro invitado como jurado internacional, dará una conferencia basado en su trabajo como arquitecto.

Daniel Bonilla

Docente en Facultad de Arquitectura, Universidad de Los Andes.

Las obras de Daniel Bonilla han sido seleccionadas y premiadas en las XVII, XVIII, XIX, XX y XXI Bienales de Arquitectura Colombiana, Ganador del premio Cemex 2016 con el centro productivo Quala, Mención en el International Architecture Award 2015, Ganador del Premio Cemex categoría Institucional 2009, Ganador del Premio Lápiz de Acero Azul 200, Mención Especial en la Tercera Convocatoria de Arquitectura Religioso Contemporánea de la Fundación Frate-Sole Italia 2004, Accésit a la Mejor Obra de Arquitectura IV Bienal Iberoamericana (Perú), Accésit Arquitecto Emergente Iberoamericano en la III Bienal Iberoamericana de Arquitectura e Ingeniería Civil (Chile 2002), Prize winner 2004 y Highly Commended 2002 en los AR+D Awards (Arquitectural Review and D-Line), Mención de honor en la Bienal Panamericana de Quito 2002 – Ecuador, Gold Metal Award Bienal de Miami 2005.

Ingreso libre, previa inscripción en decanofau@pucp.edu.pe.

• Facultad de Arquitectura y Urbanismo