2do Concurso de Ciencias de la Gestión

Este año, la Facultad de Gestión y Alta Dirección, realizará el 2do Concurso de Ciencias de la Gestión, evento que busca acercar a los estudiantes de la FGAD y de otras facultades a situaciones que simulen la vida profesional de un gestor de organizaciones. A través de las diferentes etapas del concurso, los participantes pondrán en práctica los conocimientos y habilidades que se imparten y promueven al interior de las aulas universitarias, y a su vez, podrán desarrollar su capacidad de trabajo en equipo, dentro de un espacio que podrán aprovechar para mostrar todas estas cualidades a un público especializado en temas de gestión.

• Facultad de Gestión y Alta Dirección