Concierto de Gala de fin de año - OSPUCP

En esta ocasión, la orquesta nos ofrecerá, en la primera parte del programa, obras peruanas y del repertorio romántico francés. Para la segunda parte del concierto, la OSPUCP nos tiene preparado un recorrido por algunas de las bandas sonoras más famosas de la Historia del cine como “Star wars”, “2001: Odisea del espacio”, “El Padrino” y “Psicosis” entre otras.

En esta oportunidad, la Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria una (01) entrada doble gratuita por persona, la cual podrá recogerse en los módulos de Teleticket, a partir del 16 de noviembre del 2016 hasta agotar stock.

También estarán disponibles una cantidad de entradas para la venta y que se podrán adquirir en los módulos de Teleticket.

Este año la OSPUCP ha preparado un repertorio especial que combina lo clásico y piezas de bandas sonoras de películas muy reconocidas a nivel internacional.

• Bizet: Suite No 1 de “L’Arlesienne”
  • Carpio: Nocturno 1
  • Gounod: Marcha fúnebre para una marioneta
  • Música de cine: obras de John Williams, Ennio, Morricone, Nino Rota y Bernard Herrmann, entre otros