Concierto | Conjunto Andino Amazónico del CEMDUC

En el marco de la celebración por el día del campesino, el Centro de Música y Danza de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CEMDUC) ofrecerá el recital “Panorama musical andino- amazónico”, con el fin de reconocer y valorar la riqueza musical del país.

El público asistente disfrutará de un variado repertorio de waynos, marineras, yaravíes, pasacalles, changanakuy, carnavales, entre otros ritmos de la sierra y de la selva, que estarán a cargo de los jóvenes universitarios, quienes además de formarse como profesionales, también cultivan el gusto por la música y folclore peruano.

• Dirección de Actividades Culturales
  • Centro de Música y Danza de la Universidad Católica (CEMDUC)