Conferencia internacional | Competencias organizacionales para el éxito en la gestión del potencial humano: un abordaje integral de las neurocompetencias de las personas

La gestión exitosa de las “neurocompetencias triádicas” de los colaboradores de una organización supone un proceso sistémico dinámico y participativo. ¿Cómo conseguir que los trabajadores y gestores participen efectivamente? Si el proceso sistémico se inicia por el subsistema de selección planificada, ¿cómo integrarlo con los demás subsistemas de gestión de personas?.

Una gestión integrada y eficiente de las neuro competencias cognitivas, afectivas y operativas de las personas que actúan en distintos puestos de trabajo, se vuelve imprescindible para conseguir un desempeño con alto nivel de calidad e innovación, para poder alcanzar los mejores resultados internos y externos.

Esta conferencia, te permitirá conocer las competencias organizacionales para el éxito, indispensables, porque son los gestores y trabajadores que, al movilizar sus neurocompetencias, atienden efectivamente a sus clientes. Además, podrás conocer los contenidos y la modalidad pedagógica de la diplomatura de especialización gestión humana presencial y virtual.

Los interesados pueden asistir a la charla de modo presencial y quienes están fuera de Lima pueden conectarse a través de la transmisión en vivo

Público objetivo

Profesionales que laboran en el área de RRHH interesados en el tema y en conocer la propuesta académica de la Diplomatura de Especialización en Gestión de recursos Humanos en las Organizaciones, en las modalidades presencial y virtual.

Davina Maia

Psicopedagoga Brasilera

• Consultora organizacional sistémica, Instructora y facilitadora de grupos de aprendizaje, Psicopedagoga,
  • Coach de competencias, Terapeuta de familia y Docente universitaria.
  • Master en Educación, en curso, por la Universidad Católica de Brasilia/DF.
  • Doctorado en Intervención Psicopedagógica por la Universidad del País Vasco/España
  • Post graduada y especializada en Administración de Recursos Humanos por la Fundación Getúlio Vargas de Brasilia/DF;
  • Post graduada en Entrenamiento de Recursos Humanos y en Ciencia Política por la Universidad UNICEUB – Brasilia/DF); y en Psicopedagogía por la Facultad Fortium – Brasilia/DF.

Certificación

Se entregará certificación a las personas que asistan y cumplan con el abono de S/ 50 soles.

• Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas