IX Coloquio Internacional de Estudiantes de Geografía y Medio Ambiente

Este año, la especialidad de Geografía y Medio Ambiente cumple 30 años y en este coloquio se desarrollarán diversas conferencias magistrales a cargo de ponentes internacionales y nacionales. Estas mesas buscan la promoción de las investigaciones que abordan problemáticas ambientales; y la reflexión del rol de la Geografía y Medio Ambiente para el desarrollo del país.

Objetivo

El IX Coloquio Internacional de Estudiantes de Geografía y Medio Ambiente tiene como objetivo difundir el quehacer de las ciencias geográficas y ambientales, la promoción de las investigaciones de los estudiantes de la especialidad y el diálogo con disciplinas afines para poder generar debates en torno a las problemáticas del país y de América Latina.

Público objetivo

Este evento va dirigido a los estudiantes de Geografía y especialidades afines que estén interesadas por temas socio- ambientales.

• Rafael Rivera (México)
  • Isaac Quijada (México)
  • Juan de Dios Páramo (México)

Ingreso libre, previa inscripción.

• Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Especialidad de Geografía y Medio Ambiente

Auspiciadores

626-2000 anexos 3275, 3278; +51 996053754; +51 958569219