I Coloquio de alumnos y egresados de la carrera de Contabilidad de la Red Peruana de Universidades (RPU) y otras universidades

En el marco de las actividades académicas programadas para el año 2017, con ocasión de la celebración del primer centenario de creación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), así como del octogésimo quinto aniversario de creación de la Facultad de Ciencias Contables de la misma universidad, estamos organizando el I Coloquio de estudiantes y egresados de la carrera de Contabilidad de la Red Peruana de Universidades (RPU).

Público objetivo

• Estudiantes  y egresados de la carrera de Contabilidad de la Red Peruana de Universidades (RPU) y otras universidades.
  • Estudiantes  y egresados de la carrera de Contabilidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú

• Miércoles 17 de mayo de 2017, de 5:00 a 9:00 p.m.
  • Jueves 18 de mayo de 2017, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 a 7:00 pm

Objetivos

• Crear un foro para que los estudiantes y egresados de la especialidad de Contabilidad presenten y debatan temas relacionados con la disciplina de la Ciencia Contable
  • Fortalecer las relaciones entre estudiantes y egresados de la carrera Contabilidad de la Red Peruana de Universidades (RPU), mediante el intercambio académico
  • Promover la investigación en el área de la ciencia contable

Inscripciones

Los alumnos o egresados deberán ser presentados mediante una comunicación emitida por el Decano de la Facultad de Contabilidad o Director de la carrera de Contabilidad, de las Universidades que integran la Red Peruana de Universidades (RPU). También pueden participar estudiantes o egresados de la carrera de Contabilidad de universidades que no integran la RPU.

Requisitos para participar

Podrán participar en este Coloquio, bajo las modalidades siguientes:

• La ponencia podrá ser realizada con un máximo de cuatro (4) participantes.
    La sustentación estará a cargo de uno de los autores, en la mesa de debate, de acuerdo al tema seleccionado.
  • El participante o los participantes pueden inscribirse solo en una ponencia.
  • El ponente dispondrá de un máximo de 20 minutos para exponer el tema aprobado.
  • Para mayor información ingresar aquí

Asistente

Asisten a las conferencias plenarias programadas y pueden participar en una de las mesas de discusión consideradas para el debate, según la programación establecida.

• Facultad de Ciencias Contables