Ciencia, Innovación y Tecnología

Fecha:Del 14 al 26 de agosto del 2017
Lugar:Campus PUCP
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Ingreso Libre

La Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de su comunidad de ciencias e ingeniería, integrada por la Facultad de Ciencias e Ingeniería, el Departamento de Ingeniería, el Departamento de Ciencias y los Estudios Generales Ciencias, organiza este evento con el objetivo de celebrar los 100 años de nuestra casa de estudios.

Será un espacio de encuentro de la comunidad peruana de ciencias e ingeniería y consistirá en exponer el avance de la ciencia, la innovación y la tecnología desde nuestra universidad. Para ello, nuestros investigadores más destacados en temas de ingeniería y desastres realizarán exposiciones interactivas dentro de domos sostenibles, en los que mostraremos los más recientes proyectos e investigaciones.

Dirigido a

Comunidad PUCP y comunidad externa. Dentro de la comunidad PUCP, esta celebración está dirigida a alumnos, docentes, investigadores, autoridades y personas interesadas en ciencias e ingeniería. Dentro de la comunidad externa, invitamos a participar de este evento a los institutos, centros de investigación, universidades, instituciones públicas y privadas y personas en general relacionadas con las ciencias e ingeniería.

Ver programación de actividades.

• Departamento de Ingeniería
  • Facultad de Ciencias e Ingeniería