Conferencias Internacionales | Pedro Garcés y Luis García

Ingenieros, alumnos de pregrado, posgrado y público en general

11:00 a.m. – 12:00 p.m. | Concretos conductores multifuncionales

Multifuncionalidad de los materiales cementicios. Mediante la adición de otro material conductor (materiales corbonosos o fibras de acero) se obtienen materiales compuestos conductores con un nuevo y amplio rango de aplicación.

Dr. Pedro Garcés Terradillos

Catedrático de universidad. Profesor miembro del departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante. Docente en las asignaturas de Química, Corrosión Metálica, Durabilidad de EHA, Patología en la Construcción. Es autor de 6 libros, editor y revisor de journals indizados.

12:00 p.m. a 1:00 p.m. | Prevención durante la construcción de una obra de concreto armado

Conjunto de consideraciones que se deben observar durante el proceso de construcción de una obra de hormigón armado con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos esenciales de la obra.

Dr. Luis García Andión

Profesor honorífico en el Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante. Después de una carrera de más de 30 años de actividad profesional, ha sido catedrático de escuela universitaria en el mismo departamento durante más de 18 años en el área de Estructuras de edificaciones y de puentes.

Ingreso libre, previa inscripción al correo civileventos@pucp.edu.pe.

626-2000 anexo 4633