Conferencia | China: Realidad y Oportunidades

Fecha:21 de junio del 2018
Hora:de 7:00 pm a 8:30 pm
Lugar:Campus PUCP - Anfiteatro Monseñor José Dammert Bellido
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Ingreso Libre

Esta presentación ofrecerá una perspectiva sobre la China actual a partir de la cual se profundizará acerca del intercambio comercial China – América Latina, el intercambio comercial Perú – China, los sectores con potencial de desarrollo comercial en nuestro medio, el Tratado De Libre Comercio Perú – China, entre otros. Nuestro expositor, además, brindará recomendaciones para posibles negocios con China en base a su vasta experiencia en el sector.

Jorge Chian Chong

Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional de Ingeniería y realizó una maestría en Ingeniería de Producción y Gerencia en la University of Birmingham-Inglaterra, además de un MBA en Administración de Negocios en ESAN.

Se ha desempeñado como Gerente General de la Cámara de Comercio de Lima entre 1999 y el año 2001. Asimismo, ha ocupado el cargo de Consejero Económico Comercial de la Embajada del Perú en la República Popular China durante 10 años, periodo en el que vivió en Beijing. Además, ha sido gerente diferentes empresas peruanas como Philips Perú, Inversiones Cofide, Bodegas Vista Alegre, entre otras. Actualmente tiene a su cargo la gerencia de la consultora JECC Business & Consulting.

• Instituto Confucio PUCP