Charlas MIT: Tecnologías Biomédicas

El Grupo de Innovación Tecnológica de la PUCP y Camera Culture Group de MIT Media Lab organizan dos charlas que están destinadas para los docentes y estudiantes de las áreas de ingeniería, diseño y gestión. Estas charlas son posibles gracias al Fondo Semilla MISTI-Perú de CONCYTEC.

Dr. Shah

Next generation of biomedical technologies

Científico del MIT Media Lab y Co-PI del Camera Culture Group, trabaja en la intersección de la nanotecnología, las imágenes, el diagnóstico de bajo costo, el emprendimiento y las soluciones escalables para mejorar la salud humana. Él está liderando los esfuerzos de la salud y tecnología del MIT Media Lab y del Camera Culture Group.

• Lugar: A508
  • Hora: de 2 a 3 pm

Alicia Chong

Tecnología, Futuro y Latinoamérica

Actualmente cursa una maestría en MIT donde combina ingeniería, diseño y negocios y es cofundadora de Bloomer Tech. Es la primera costarricense peruana en graduarse y ser becada al programa de postgrado sobre tecnologías exponenciales para resolver los grandes desafíos de la humanidad de Singularity University en NASA Ames Research Park.

• Lugar: A502
  • Hora: de 2 a 3 pm

El ingreso es libre previo mensaje de inscripción al correo: cetam@pucp.edu.pe

626-2000 anexo 4665