Charla y clase de baile - Vania Masías

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

En el marco del Festival Pura Calle (del 6 al 10 de junio), la PUCP los invita a participar de una charla y clase de baile con Vania Masías quien nos contará sobre Pura Calle y su importancia.

Después de la charla contaremos con una clase urbana de Hip Hop. Dos de los mejores coreógrafos de la Escuela D1: Astrid Camacho y Jordy Castro nos darán una clase muy didáctica y amena. Una clase básica para que todos puedan participar.

Sobre Pura Calle

El Festival Internacional de Culturas Urbanas Pura Calle nace en el 2012 bajo la iniciativa de D1 y Vania Masías. Lo que busca es integrar todas las artes urbanas en un solo lugar (rap, hip hop, graffiti, etc.9.

Este año el Pura Calle ha decidido concentrarse en convivir en la diversidad. La idea es construir un país con oportunidades para todos, respetando las diferencias, trabajando de modo colaborativo, en dialogo aportando a fortalecer la ciudadanía de manera creativa e innovadora.

Organizado por

  • Dirección de Comunicación Institucional