Charla | Curso Piloto Internacional de Laboratorio LEED

La Facultad de Ciencias e Ingeniería, con el auspicio del U.S. Green Building Council y del Vicerrectorado Académico PUCP, está ofreciendo por segunda vez el Curso Piloto Internacional de Laboratorio LEED, curso intensivo con prácticas reales que se insertan en el proceso de Certificación LEED de las edificaciones existentes del Campus Universitario. Los alumnos que aprueben el curso tendrán la oportunidad de graduarse como profesional LEED GA que goza de excelente reconocimiento a nivel mundial.

Dirigido a

Alumnos de los últimos ciclos (8, 9 y 10) de la Facultad de Ciencias e Ingeniería y de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

Inscripción

Después de la charla informativa los interesados podrán inscribirse en el curso y recibirán las indicaciones para su matrícula.

Las clases se iniciarán a partir del jueves 31 de marzo y continuarán todos los jueves de 4 p.m. a 7 p.m.,  hasta la primera semana de julio. Incluirá trabajos de campo que se realizarán algunos sábados por las mañanas.

Durante el semestre 2015 2 se dictó el curso por primera vez,  y se tuvo como resultado avanzar con el proceso de acreditación de las edificaciones de la Facultad de Arte. Asimismo, obtuvieron la certificación LEED GA cinco estudiantes de la Facultad de Ciencias e Ingeniería y uno de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

Costo del curso: 400 nuevos soles

Auspiciadores