Ceremonia de Premiación | Alumnos destacados EE.GG.CC. 2016-2

Con la finalidad de estimular la búsqueda de la excelencia, Estudios Generales Ciencias a través de la Oficina de Orientación, Información y Apoyo al Estudiante (O.O.I.A.) ha estructurado el programa “Estimulando la búsqueda de la excelencia” que comprende un conjunto de actividades, semestrales dirigidas a los alumnos más destacados de la unidad académica.

Dentro del marco de actividades programadas para el presente semestre, el jueves 11 de mayo a las 12 m se llevará a cabo la ceremonia de premiación a los alumnos que más destacaron en el segundo periodo del 2016.

La ceremonia contará con la presencia del Mg. Carlos Pizarro Ortiz, Decano de Estudios Generales Ciencias; Dr. Carlos Fosca Pastor, Vicerrector Administrativo de nuestra Universidad y los ex decanos el Dr. Luis Montestruque Zegarra , el Mg. Miguel Piaggio Henderson, el ing. Francisco Guerrero Guzman, Gerente del Departamento de Investigación y Desarrollo en Hidrostal S.A. y la Mg. Estela Assureira Espinoza, Coordinadora de la O.O.I.A – EEGGCC, así como profesores de nuestra casa de estudio y familiares de los alumnos.

• Estudios Generales Ciencias - OOIA

616-1616 anexo 5206