Teatro | Casi Don Quijote

Fecha:Del 13 de mayo al 16 de julio del 2017
Hora: De 3:30 pm a 5:30 pm
Lugar:Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro)
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Adultos: S/ 40, Niños, estudiantes y jubilados: S/25

El espectáculo cuenta la historia de cinco actores que deciden montar una obra teatral y eligen hacer su propia versión del “Quijote” contando sus épicas aventuras al lado de su fiel amigo Sancho Panza por el amor de Dulcinea. Durante éste montaje grandes y chicos podrán conocer de forma divertida como estos alocados personajes arman un espectáculo. Verán como son los ensayos, la creación cada personaje, el uso de la utilería.

Además, veremos cómo esta tropa de artistas luego de muchas caídas y levantadas, errores y aciertos, descubren que lo más importante es creer en sus propios sueños, aunque estos parezcan imposibles, así como lo vivía nuestro legendario caballero andante.

“Casi Don Quijote” es una obra protagonizada por Manuel Gold, Cesar García, Fiorella Kollmann, Lizet Chávez y Francisco Luna. Esto se llevará a cabo bajo la dirección de Paloma Reyes de Sá, quien anteriormente dirigió “Los Fabulatas” y actualmente es Directora de Gestus Escuela y Producciones.

Entradas

• Adultos: S/ 40
  • Niños, estudiantes y jubilados: S/ 25

“Casi Don Quijote” se presentará los sábados y domingos a las 4:00 p.m. (habrá una antesala desde las 3:30 p.m. con cuentacuentos) desde el 21 de mayo al 18 de julio.

• Centro Cultural PUCP
  • Gestus Perú