Teatro | Casa de Perros

En el distrito de Oyotún, en el norte peruano, el proceso de la reforma agraria provocó una gran transformación entre los grandes propietarios de tierras y los campesinos. Durante la celebración del año de la expropiación de la hacienda reaparece Juan, quien luego de un año de ausencia retorna para participar de la misa por la muerte de su hermano mayor. En medio de la fiesta y de las nuevas elecciones de autoridades, su presencia va a alterar la frágil estabilidad que se ha formado en la localidad. Él deberá luchar contra el desinterés que su familia muestra por la muerte de su hermano y buscará aclarar lo que sucedió, revelando en el camino los verdaderos intereses de los nuevos dirigentes.

Entradas

• General: S/ 50.00