Casa Abierta 2017, se 100te

La Universidad abre sus puertas nuevamente -así como lo hizo hace cinco años- para festejar, junto con toda la familia PUCP, el fin de este año 2017, en el que cumplimos nuestros primeros cien años de vida institucional. Casa Abierta se realizará el próximo domingo 10 de diciembre, desde las 10 a.m. hasta las 9 p.m., en el campus universitario (Av. Universitaria 1801, San Miguel).

Será un día de exposiciones, visitas guiadas, conciertos, juegos, comida y más para los niños, jóvenes y adultos de la gran comunidad PUCP.

Para participar, solo se tiene que recoger las entradas gratuitas (cuatro) en Teleticket de Wong y Metro. Para ello, debes mostrar tu carné PUCP, o indicar tu nombre o código, y llevar tu DNI. Se pueden adquirir hasta cuatro entradas adicionales por persona, a S/ 2.50 cada una. La capacidad es limitada.

• Rectorado