Presentación de libro | Camino de Santiago, de Eduardo González Viaña

Esta obra fue finalista en el Concurso Novelas “Planeta 2016” y se presentó en la 22ª Feria Internacional del Libro de Lima, FIL LIMA 2017, organizada por la Cámara Peruana del Libro. Como comentarista de la publicación estará el doctor Eduardo Huarag Álvarez.

Eduardo González Viaña

Desde la década del noventa, González Viaña reside en los Estados Unidos, donde trabaja como catedrático en la universidad de Oregon. Es doctor en literatura y ha recibido la distinción académica de Doctor Honoris Causa de 12 universidades. Es miembro de Número de la Academia Norteamericana de la Lengua Española y Correspondiente de la Academia Peruana y de la Real Academia.

Ha publicado alrededor de 40 libros entre novelas, colecciones de relatos y ensayos. Como hombre de prensa, colabora en diversos periódicos del Perú y, además, ofrece una columna en la cadena periodística de “La Nueva España”.

• Instituto Riva-Agüero