Conferencia | Calidad de software para pequeñas empresas

Se invita a empresarios, directivos, jefes de proyectos, estudiantes de posgrado y pregrado al pre-cierre técnico del proyecto Calidad de software para pequeñas empresas que se realizará con la finalidad de presentar resultados parciales del proyecto ProCal-ProSer.  Los expositores son los miembros del proyecto y también se tiene como invitado al profesor Alexanre L’Erario, ambos presentarán resultados relevantes que buscan contribuir con la productividad y calidad en organizaciones pequeñas que realizan desarrollo u ofrecen servicios software.

Este evento es organizado y financiado por la Maestría en Informática, el Grupo de Investigación y Desarrollo en Ingeniería de Software (GIDIS), la Dirección de Gestión de Investigación y por Innovate Perú a través de ProCal-ProSer.w

Mayor información e inscripciones.

626-2000 anexo 4805 celular 999 340 843