Proyección | Caída Libre

“21mm Colectivo Audiovisual” es un equipo conformado por alumnos de Comunicación Audiovisual de la PUCP con el objetivo de crear grandes historias con bajos presupuestos y de manera independiente.

“Caída Libre” es el cortometraje que marca el comienzo de un proyecto del que nos sentimos orgullosos. Nos gustaría compartir su proyección con la comunidad universitaria. Así mismo esperamos presentar oficialmente el colectivo.

Sinopsis

Sebastián vive su vida en una fiesta. El ruido de la música y el tumulto le impiden oír al mundo adulto hasta que este le apaga los parlantes. Con el fin de restaurar la tranquilidad de su vida, Sebastián tendrá que ingresar a ese mundo en el que él es solo un niño.

• 21MM Colectivo Audiovisual