Cine foro | Bikes vs. Cars

Del 13 al 17 de junio se llevará a cabo la Semana Ambiental PUCP 2016 co-organizada por la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), Clima de Cambios, la Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales de Estudios Generales Letras (OPROSAC), la Oficina Responsable de Actividades Universitarias de Estudios Generales Ciencias (RAU), el Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE) y la Federación de Estudiantes de la PUCP (FEPUC).

Cine foro

Bikes vs. Cars

En una época donde el cambio climático, los accidentes de tránsito y la congestión son algunos de los mayores problemas de las ciudades, montar una bicicleta se vuelve un acto de rebeldía. Bikes vs. Cars muestra cómo las políticas y lobbies  pro-auto afectan la vida de las personas en distintas ciudades y representan nuestro mayor reto para alcanzar una ciudad vivible. Además, muestra cómo los ciclistas de muy diferentes ciudades enfrentan los mismos problemas debido a la ciudad que les da la espalda. Bikes vs. Cars es un documental que llama a la reflexión y presenta un gran argumento para el cambio de paradigma, además de tener una excelente cinematografía.

Descarga el programa de actividades.

Ingreso libre para la comunidad PUCP.
Si no perteneces a la comunidad PUCP, puedes inscribirte aquí.

626-2000 anexo 2140