Taller | Mecánica básica de bicicletas y bicisalida

Desde las 8:00 a.m. se realizará un taller de mecánica básica de bicicletas que servirá para que los usuarios aprendan a parchar sus llantas, darle mantenimiento a las tazas de dirección, y mantenimiento del eje central. El taller se realizará en el estacionamiento ubicado en la puerta principal PUCP.

Con la guía y acompañamiento de Bicired, iniciaremos la bicisalida a las 9:00 a.m. y visitaremos diversas Huacas cercanas a nuestra Universidad.

Recorrido

PUCP – Camino Inca, Huaca 64, Huaca 20. Complejo Arqueológico de Maranga: Huaca Mateo Salado, Huaca Luz 1 y Huaca Luz 2.

Hora de retorno de la bicisalida: 12 p.m. aprox.

*Para participar de la bicisalida, es necesario contar con seguro contra accidentes y acudir al evento con casco.

• Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS)
  • Instituto de Ciencia de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE)
  • Clima de Cambios
  • Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales de Estudios Generales Letras (OPROSAC)