Auto sacramental | El gran teatro del mundo

Desde hace cincuenta años la PUCP celebra sus principales aniversarios con una gran fiesta popular de carácter muy singular en la Plaza Mayor o en el atrio de la iglesia de San Francisco. Lo ha hecho especialmente con la presentación multitudinaria de El Gran Teatro del Mundo de Pedro Calderón de la Barca, obra clásica del siglo de oro pero que vuelve a la vida a fines del mes de abril con nueva fuerza celebrando el siglo XXI y el primer centenario de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Sobre esto hay libros y documentos pero sobre todo hay el recuerdo vivo de los miles de espectadores y exalumnos participantes en esta representación plena de valores del más hondo humanismo.

Actores, bailarines y músicos de primer nivel han venido ensayando esta obra para juntarla con varios centenares de participantes que celebran el gozo de la vida con la más profunda y abierta vertiente católica. Las comparsas y acompañantes de la Hermosura, del Rey, del Rico, del Pobre, del Labrador y todos los otros papeles, dan lugar a un espectáculo de imborrable memoria, que incluye efectos especiales y fuegos artificiales de singular origen.

Entradas a la venta en Teleticket.

• La función del miércoles 26 de abril es exclusiva para la Comunidad PUCP.
    Conozca aquí los descuentos especiales para la comunidad PUCP.
  • No hay función el viernes 28 de abril.

• Facultad de Artes Escénicas