Conferencia | El arte de conversar, competencia clave para vivir en armonía

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

“El lenguaje nos constituye mundos y cuando ese mundo que hemos constituido lo tenemos enfrente, creemos que todos los demás van a ver el mismo mundo que yo miro.” (Entrevista a julio Olaya. Portal del Coaching).

No hay duda que la vida transcurre en cadenas conversacionales que van generando y ampliando o en muchos casos reduciendo posibilidades de acción y realización, lo cual impacta en nuestro bienestar y felicidad tanto familiar como profesional.

Cuando reconocemos el poder que tiene la palabra nos damos cuenta que necesitamos desarrollar competencias conversacionales desde tres dimensiones: lenguaje, cuerpo y emoción.

Si alguna vez nos hemos preguntado, ¿Cómo puedo ser más efectivo en mis conversaciones y lograr acuerdos en la relación con los demás?, estamos buscando entrenarnos para una mejor comunicación consciente y en esa búsqueda el Coaching puede ofrecer muchas herramientas para una transformación significativo de nuestro ser y estar en el mundo.

Público objetivo

Personas interesadas en comprender las implicancias de una comunicación efectiva y reconocer las competencias que se requieren desarrollar.

Temas

  • El arte de conversar y la comunicación efectiva
  • Actos lingüísticos
  • Las tres dimensiones de las competencias conversacionales: Lenguaje, cuerpo y emociones.
  • Herramientas para ser más asertivos en la comunicación. Aportes de la disciplina del coaching.

Certificación

Se entregará constancia de participación a las personas que asistan y cumplan con el abono de S/ 50 soles.

Docente – Facilitador

Omar Rubén Ossés Ferranti – Argentina

  • Master Coach-Consultor. Socio y director de Taishi Consulting, empresa especializada en cambio cultural, desarrollo de habilidades de gestión y coaching organizacional, con experiencia en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, México, Colombia, Brasil y EEUU.
  • Docente invitado de la Diplomatura de Especialización: Formación en Coaching Profesional – PUCP.
  • Reconocido por Peter Senge, una de las 25 personas más influyentes en los últimos 100 años en el campo del aprendizaje organizacional.

Organizado por

  • Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas