Exposición | Arquitectura Contra Riesgos

El sábado 25 de febrero de 2017 se inauguró la muestra “Arquitectura Contra Riesgos” con los proyectos producidos por el Taller 4 de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Pontificia Universidad Católica del Perú durante el ciclo 2016 – 2.

Los proyectos expuestos desarrollan espacios públicos de recreación, cultura y producción, a la vez que evitan los riesgos de derrumbes y crean una movilidad peatonal segura.

“Se propone que el alumno cree una conexión entre el diseño y el compromiso con su ciudad, trabajamos en los asentamientos humanos de Lima pues creemos que este gran cinturón de inequidad urbana es el lugar donde los nuevos arquitectos deben jugar un rol importante; transformar Lima en una ciudad más justa y equilibrada”.

• Facultad de Arquitectura y Urbanismo