Facultad de Gestión y Alta Dirección | Lección Inaugural: "El Perú frente a la corrupción: aportes desde la Gestión"

La Facultad de Gestión tienen el gusto de presentar a Jorge Medina, empresario, ex director de Ernst & Young y de Proética (capítulo peruano de Transparencia Internacional), quien es además Miembro del Consejo Consultivo de la Facultad de Gestión, quien tendrá a cargo la Lección Inaugural de la FGAD para el año 2018, tratando el tema “El Perú frente a la corrupción: aportes desde la Gestión”.

Contará con los comentarios de Guiselle Romero y Mariana Alegre, coordinadoras de las menciones de Gestión Pública y Social de la FGAD respectivamente.

• Facultad de Gestión y Alta Dirección