Taller | Antropología de la Escuela

El Grupo de Investigación Edades de la Vida y Educación – EVE los invita a la primera sesión del “Taller de Antropología de la Escuela” del 2017 – II.

En esta oportunidad, contaremos con la participación de Melisa Villegas, miembro del grupo EVE, quien expondrá sobre “La relación educación superior – trabajo en las trayectorias de jóvenes rurales en Apurímac”.

• Habrá transmisión en vivo a través del evento.
  • La entrada es libre y sin inscripción.
  • No habrá entrega de constancia de asistencia a la sesión.
  • Para el ingreso de público externo a la PUCP deben dirigirse a la puerta central e indicar que van al evento del “Taller de Antropología de la Escuela”. La sesión es registrada en la entrada como evento no como taller, detalle a tomar en consideración.

• Grupo de Investigación "Edades de la Vida y Educación"