Celebración del Año Nuevo Chino 2017

El Instituto Confucio PUCP, institución oficial de la enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china, invita al público en general a participar de las actividades que tiene programadas con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino. Esta celebración incluirá un variado programa de números artísticos que estarán a cargo de nuestros docentes chinos y alumnos. El repertorio incluirá interpretaciones de instrumentos tradicionales chinos, danzas típicas, canciones y sorteos. Al finalizar podrá disfrutar los deliciosos Jiaozi, bocadito típico tradicional de esta celebración.

• Instituto Confucio PUCP