Americas Youth Speak Forum

Americas Youth Speak Forum reunirá a más de 800 líderes jóvenes de toda la región y a expertos de diferentes sectores (gobierno, empresas del sector público y privado, entre otros).

El objetivo del evento es crear un ambiente multicultural en el cual los jóvenes estudiantes de distintas universidades del Perú y Americas, junto con representantes de organizaciones invitadas, puedan tener es espacio para buscar soluciones innovadoras y su vez co-crear soluciones tangibles que contribuyan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La agenda del evento está desarrollada bajo los pilares de “Inspirar, involucrar y actuar”

• Inspirar: contaremos con ponencias enfocadas en traer en contexto las diferentes realidades que la región y el país enfrenta.
  • Involucrar: representantes de organizaciones invitadas brindarán talleres.
  • Actuar: finalmente la agenda toma conclusión impulsando a que los jóvenes tomen acción con la co-creación de proyectos.

En la primera parte de la agenda, la plenaria contará con la presencia de la Primera Dama de la República, Nancy Lange. Así mismo se contará con la participación de la Coordinadora Residente de las Naciones Unidas, Maria del Carmen Sacasa de Ventura.

El evento contará con una Feria de Responsabilidad Social, workshops para la creación de proyectos sociales y espacios de networking.

• AIESEC en Perú
  • Dirección Académica de Responsabilidad Social