Almuerzo de Reencuentro de Egresados por los 85 años de creación de la Facultad de Ciencias Contables

Si has formado parte de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales, Facultad de Ciencias Políticas y Económicas, Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales, Programa Académico de Ciencias Administrativas, Facultad de Ciencias Administrativas, Facultad de Administración y Contabilidad y Facultad de Ciencias Contables, únete a la celebración de los 85° años de creación de tu Facultad y disfruta de la gran fiesta de aniversario en el año del centenario de nuestra alma mater la PUCP!

No te lo puedes perder, será una ocasión para reencontrarte con tus amigos de promoción y disfrutar de una exquisita comida internacional, amenizada con la música bailable y una divertida hora loca que nos ofrecerá “Carlitos Bonifaz y orquesta”, quien nos brindará al inicio de su presentación el Show de Roberto Carlos, imitado por el Sr. Carlos Bonifaz, Ganador del Cuarto lugar del programa YO SOY..

• Facultad de Ciencias Contables