Teatro | Almacenados

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Facultad de Artes Escénicas de la Pontifica Universidad Católica del Perú presentan nuevamente la obra Almacenados, una ácida comedia del dramaturgo español David Desola, dirigida por Marco Mühletaler.

Sobre la obra

Un encargado a punto de jubilarse y un joven destinado a sustituirlo comparten cinco jornadas laborales en un enorme almacén vacío, donde aparentemente nunca ocurre nada.

El paso del tiempo en un reloj desajustado, el incómodo silencio entre dos desconocidos, la desesperación de la espera, el conflicto generacional entre ambos personajes y el peso de una gran mentira. Todo eso irá forjando entre ellos un vínculo que unirá para siempre: la conciencia de los perdedores.

Almacenados habla del vacío de contenido de muchos trabajos, de la adicción a ellos. Se trata de una reflexión sobre cómo, algunas veces, el trabajo deja de ser un modo de ganarse la vida, para convertirse en aquello que le da sentido a la misma.

Entradas

• Entrada general: S/ 50