Transmisión en vivo de la conferencia "Algo más que el tiempo"

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas, la Facultad de Estudios Generales Letras y el Departamento Académico de Humanidades se complacen en anunciar el acto académico conmemorativo por los cien años de la Facultad en el marco de las celebraciones por el centenario de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

La conferencia magistral “Algo más que el tiempo. Conmemoración de los primeros 100 años de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas”, estará a cargo de los profesores Dra. Kathia Hanza Bacigalupo y Dr. Julio del Valle Ballón y se realizará en el Instituto Riva-Agüero. Además la conferencia se transmitirá en vivo a través de la página web http://pucp.edu.pe/.

• Facultad de Letras y Ciencias Humanas
  • Estudios Generales Letras