Curso | Ajedrez chino

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución cuya misión es difundir la lengua y la cultura china, tiene el agrado de informar al público en general sobre la apertura de los Cursos de Cultura China de su tercer trimestre del año.En esta oportunidad ofreceremos tres módulos: La Ceremonia Tradicional del Té, Ajedrez Chino y Nudos Chinos. Los interesados podrán inscribirse únicamente a través de nuestra página web durante las fechas programadas.

El ajedrez chino, y en general los juegos de mesa tradicionales chinos, son un ejemplo de cómo se combina la gran sabiduría de las generaciones antiguas y modernas de China  y  la esencia  de la cultura de esta nación. En las dos sesiones de este módulo, aprenderemos a jugar Ajedrez Chino, que  consiste  en la batalla entre dos armadas, poniendo a prueba la inteligencia y destreza entre dos jugadores. Este curso será dictado parcialmente en inglés y español.

• Fechas de inscripción: 8 al 9 de agosto
  • Número de sesiones: 2
  • Fechas de las sesiones: 10 y 12 de agosto
  • Horario: 4:00 p.m. a 5:30 p.m.

Módulo gratuito previa inscripción (*)

(*) No se emitirán constancias de participación a los asistentes, debido a que la duración del módulo no llega al mínimo de horas que establece la universidad para entregar este tipo de documento.